Kwasi Sibo no puede ser más sincero con la falta previa en el gol de Mbappé: "Cuando veo el vídeo luego..."
-
El primer gol de Mbappé fue muy discutido por una posible falta de Tchouaméni
-
Veljko Paunovic reconoce los errores del Oviedo e incide en la polémica: "Nos sentimos perjudicados"
El Real Oviedo acabó perdiendo su primer partido en el Carlos Tartiere en Primera División. El conjunto ‘carbayón’ hizo un buen partido contra el Real Madrid, pero no fue suficiente para frenar a los Mbappé, Rodrygo, Vinicius y compañía. Sin embargo, todo pudo cambiar si el primer gol del encuentro, el más discutido, no hubiese subido al marcador. La afición del Oviedo se ha quejado mucho de ese primer gol de Mbappé por una posible falta previa de Tchouaméni sobre Dendoncker en el robo de balón. Ricardo de Burgos Bengoetxea no señaló ninguna infracción sobre el césped y los locales se fueron al descanso con 0-1 en el marcador.
Sibo y su opinión sincera en el primer gol de Mbappé
Tras el partido, Kwasi Sibo habló de esta polémica jugada y no ha podido ser más sincero. “Jugamos en casa, tenemos que intentar ganar o empatar siempre. Tenemos experiencia en LALIGA. Cualquier cosa que vas a pedir, ellos van a meter gol o acabar el partido”, comentó el centrocampista en la zona mixta después del encuentro. Nuestro compañero Sergio Horas le insistió en esa jugada polémica de Tchouaméni y si creía que era gol legal. “Al principio, para mí Tchouaméni no toca el balón”, confiesa Sibo. “Pero cuando veo el vídeo luego… toca el balón primero y yo no he dicho nada. Es limpio. Para mí es gol legal”.
El robo de Tchouameni es absolutamente limpio. ¿De verdad se está discutiendo?pic.twitter.com/48EIBj0IY1
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) August 24, 2025
El enfado de la afición del Oviedo con el gol de Mbappé
Ese robo de balón de Tchouaméni sobre Dendoncker fue la jugada más discutida en redes sociales. El centrocampista del Oviedo cayó al suelo después de que el francés le robase el balón con una entrada con los dos pies abajo. La grada del Carlos Tartiere protestó muchísimo esa jugada, entendiendo que el gol de Mbappé debía ser anulado por esa falta previa de Tchouaméni. Un enfado que fue a más cuando los jugadores y la afición vieron que desde el VAR no indicaban al árbitro que fuese a ver la repetición.
