Veljko Paunovic espera mucho más de Ovie Ejaria: "Lo vais a amar aquí"

-
Ha asegurado que es un futbolista que aún tiene mucho que dar
-
Santi Cazorla y la época en la que estuvo cerca de fichar por el Real Madrid: "No lo voy a negar"
El Real Oviedo cayó este domingo ante el Real Madrid en un partido con bastantes protagonistas. Desde el más que desafortunado gesto de Vinicius a la grada del Carlos Tartiere a pesar del gol, al doblete de Kylian Mbappé o al siempre queridísimo Santi Cazorla, pero más allá de todo eso y de polémica aparte, Veljko Paunovic tuvo palabras para uno de los fichajes que han llegado este verano a Oviedo del que espera mucho más. Se trata de Ovie Ejaria.
El mediocentro inglés, que ha estado a prueba en el equipo durante la pretemporada, pasó con éxito dicho periodo y obtuvo el visto bueno de Veljko Paunovic para seguir en el club. Pues bien, este domingo ha tenido sus primeros minutos frente al Real Madrid y, una vez más, el técnico serbio ha alabado las cualidades del jugador.
Paunovic ha asegurado que es un futbolista que aún tiene mucho que dar, pero que no tiene prisa ya que van poco a poco con su físico debido a que ha estado mucho tiempo de inactividad. "Es un crack, lo vais a amar aquí. Tenemos que ser cautelosos con su físico, ha estado parado mucho tiempo. Poco a poco va cogiendo forma. Siente mucho el cariño de la gente y del entorno. Es una pieza importante para nosotros que va sumando", señaló el técnico carbayón.

Paunovic analiza el Real Oviedo-Real Madrid
El Oviedo empezó el partido con cinco defensas y al descanso cambió al dibujo habitual porque querían "llevar al Madrid al terreno del Real Oviedo, teniendo cada vez más balón y atacando por las bandas", pero que los merengues se aprovecharon de unos errores que "en esta categoría no se pueden tener".
"No se puede hablar con el árbitro. Me parece que el jugador del Madrid llega, pero que también derriba a nuestro jugador. No puedo hablar de ello, no puedo dar mi opinión. Somos el equipo que acaba de ascender y hay que ganarse el respeto, nadie nos lo va a regalar", concluyó el preparador serbio al ser preguntado por la polémica arbitral que rodeó el primer gol del Madrid.