El Getafe denuncia ante el Oviedo una preocupante situación a corregir: "Quizás no es la mejor opción"

-
El duelo fue muy accidentado
-
Por qué hay obras en el estadio del Getafe CF y cómo será el nuevo Coliseum
El Real Oviedo se fue de vacío del Coliseum y con un par de malas noticias. La más importante la retirada del terreno de juego de Nacho Vidal, quien tuvo que ser hospitalizado, aunque ya se encuentra en situación estable. En lo deportivo, la expulsión de Fede Viñas remató el mal encuentro del equipo azul ante el Getafe.
El encuentro, algo trabado, tuvo un hándicap importante. Madrileños y asturianos dieron el pistoletazo de salida a la jornada liguera del sábado a la hora del almuerzo y con temperaturas superiores a los 30 grados.
Un contexto que no favoreció a la práctica del deporte rey y que provocó numerosos sustos en las gradas del feudo azulón. Tanto fue así que el Getafe, en palabras de su Director de Negocio, denunció la situación.

La denuncia del Getafe tras el partido ante el Real Oviedo
Los aficionados del Getafe portaron gorras de LALIGA para tratar de combatir las altas temperaturas con las que se celebró el choque. Una medida que lógicamente no evitó las previsibles asistencias médicas que se produjeron en el duelo ante el Oviedo.
Hasta seis personas tuvieron que ser asistidas durante la celebración de este encuentro correspondiente a las cuarta jornada. Alberto Heras, citado directivo del conjunto madrileño, reflexionó sobre ello.
El Director de Negocio azulón entiende que hay que dar una vuelta a este tipo de horarios para priorizar la salud de los aficionados y deportistas: "Creo que todos tendríamos que hacer una reflexión profunda de los horarios. Hoy se han atendido a 6 personas por un golpe de calor. Quizás en septiembre, con temperaturas de más de 30 grados, poner un partido a las 14:00 horas no es la mejor opción para los aficionados y para los profesionales"
Creo q todos tendríamos q hacer una reflexión profunda de los horarios, hoy se han atendido a 6 personas por un golpe de calor, quizás en Septiembre con temperaturas de más de 30 grados poner un partido a las 14h no es la mejor opción para los aficionados y para los profesionales https://t.co/qXwWVwFwl5
— Alberto Heras (@heras_alberto) September 13, 2025