Lo de Santi Cazorla queda en un susto, Veljko Paunovic vuelve al trabajo pendiente de los lesionados

-
El equipo ya prepara la cita frente al Barça del jueves
-
Eder Sarabia elogia a Santi Cazorla y cuenta por qué le pidió la camiseta a Hassan: "Intentar ficharlo"
El Real Oviedo cayó este domingo frente al Elche, en la que se convierte la cuarta derrota del equipo carbayón en su soñada vuelta a Primera división. El cuadro de Veljko Paunovic se marchó del Martínez Valero sin los tres puntos y pendiente de hasta tres posibles lesiones como las de Nacho Vidal, Luka Ilic y Santi Cazorla.
Pues bien, la vuelta al trabajo del equipo este lunes ha dejado una buena noticia con Santi Cazorla, que se ha podido entrenar sin problema esta mañana después del fuerte golpe recibido a la altura del muslo en el partido de este domingo y que le obligó a jugar el último tramo del encuentro con molestias.
El centrocampista de 40 años fue suplente en el Martínez Valero y, con su entrada al campo en el minuto 58, el Real Oviedo mejoró y se acercó al empate más que en ningún otro momento del partido, pero finalmente el 1-0 a favor de los ilicitanos no se movió del marcador.
El Real Oviedo vuelve al trabajo tras la derrota frente al Elche
Veljko Paunovic dirigió esta mañana el primero de los tres entrenamientos que tendrá el Oviedo antes de recibir el jueves (Carlos Tartiere, 21:30 horas) al Fútbol Club Barcelona, en lo que será la primera visita de los culés a la capital del Principado tras más de 24 años.
⚽️ Trabajo en El Requexón#RealOviedo 🔵⚪️ pic.twitter.com/bvYzMKGAUb
— Real Oviedo (@RealOviedo) September 22, 2025
En el entrenamiento de este lunes en El Requexón participaron los jugadores azules que fueron suplentes en Elche, además de tres futbolistas del Vetusta como Lamine, Guille Berzal y el juvenil Pablo Agudín.
Todo hace indicar que el Oviedo recibirá al Barcelona con las bajas por lesión de Ovie Ejaria y Nacho Vidal, que se retiró del encuentro ante el Elche por una lesión muscular, mientras que el uruguayo Fede Viñas cumplirá su último partido de sanción.