Veljko Paunovic da las claves para ganar al Barça y lamenta la lesión de Lamine Yamal: "No es bueno"

-
El técnico serbio pasa por rueda de prensa en la previa del partido
-
Veljko Paunovic prepara un cambio de esquema por las bajas del Real Oviedo ante el Barça
Veljko Paunovic, entrenador del Real Oviedo, ha pasado por rueda de prensa en la previa del duelo de este jueves frente al FC Barcelona. El técnico serbio ha repasado cómo llega a su equipo y ha dado las que considera las claves para imponerse a un Barcelona que apunta a tener de nuevo la gran ausencia de Lamine Yamal en el Carlos Tartiere.
Hansi Flick tendrá que afrontar el cuarto partido consecutivo sin su gran estrella, que cayó lesionado en el último parón de selecciones con una molestias en el pubis. Una ausencia de Paunovic la considera negativa en el mundo del fútbol.
"Yo creo que un gran jugador que esté lesionado y que se pierda un partido no es bueno para el fútbol, para el espectáculo, para la selección española y el Barça. Yo eso lo lamento también como alguien que admira a grandes jugadores con tanta calidad y de todos que esperan que van a marcar un época en el fútbol", aseguró el serbio.
Paunovic da las claves para ganar al Barça en el Carlos Tartiere
Preguntado por cómo encarar un partido ante el campeón de Liga, Paunovic apuntó que su equipo necesitará "organización, concentración y coraje" para demostrar que son capaces de "competir ante un equipo Champions, como este club ya hizo en el pasado".
"Mañana se va a necesitar lo mejor de cada uno, se va a necesitar muy buena organización y concentración, se va a necesitar coraje. Tenemos que tener coraje, pero por encima de todo tenemos que mostrar que somos capaces de competir bien, tal y como hicimos en el pasado enfrentándonos a equipo Champions. Tenemos que utilizar el aprendizaje del pasado para no cometer los errores que nos costaron puntos en el pasado. Vamos a necesitar jugar con un jugador más y de nuestra afición", apuntó.

"Finalización. Último pase y finalización. Creo que nuestro servicio a los delanteros, por mucho que podemos incidir que hemos tenido fallos en ocasiones claras, el pases es fundamental y los centros. Estamos puliendo esas dos acciones técnicas", aseguró al ser preguntado por qué es lo que más le preocupaba con vista al partido ante el Barça.