El Real Oviedo mira el mercado de fichajes pendiente de la venta de Hassan
-
Necesitas salidas para afrontar posibles fichajes
-
Santi Cazorla cree que el Real Oviedo "merece algún punto más" y da la clave: "Los pequeños detalles"
El regreso del Real Oviedo a Primera división está siendo más sufrido de lo esperado. El conjunto carbayón, colista en LALIGA EA Sports, necesita revertir la situación y para ello ya pone el punto de mira en el próximo mercado de fichajes de enero, en busca de refuerzos claves para Luis Carrión, pero también tendrán que producirse salidas.
Todas las fichas están ocupadas y para que lleguen caras nuevas es obligatorio buscar acomodo fuera del equipo a determinados futbolistas. Según desvela La Voz de Asturias, Brando Domigues y Josip Brekalos son candidatos a salir, también Haissem Hassan que lo haría como traspasado.
El francés ha perdido protagonismo en los últimos partidos y la opción de que el club pueda obtener una venta con la que ingresar en las arcas carbayonas gana enteros. Todo dependerá de las ofertas que lleguen al club para poder dar salida al jugador.
Con tan solo nueve puntos en 13 jornadas, el Real Oviedo trata de buscar soluciones desde dentro que le permita cambiar la dinámica del equipo. El objetivo es llegar con pulso en la competición al mercado de enero para reforzar la plantilla de Luis Carrión para poder optar a la salvación.
El plan en las oficinas carbayonas pasan por encontrar dos extremos, uno para la banda derecha y otro para la izquierda, pero también reforzar el centro del campo con un pivote defensivo con el que gane peso en la medular. A ello se une también la búsqueda de un delantero que le permita aumentar la cifra goleadora de ese inicio.
Tan solo siete goles a favor en los 13 partidos disputados. Una cifra que está muy por debajo del resto de equipos y ello obliga a rastrear un '9' que permita aumentar los goles y afrontar con garantías los partidos que quedan hasta final de temporada.