David Carmo aumenta los problemas de Luis Carrión en el Real Oviedo
-
David Carmo se va lesionado del Atlético-Real Oviedo
-
Melendi, en el Metropolitano para sufrir con su Real Oviedo y ver a su amigo Julián Álvarez
El Real Oviedo se vio abajo pronto en el marcador en el partido ante el Atlético de Madrid con los dos goles de Alexander Sorloth y Luis Carrión, para colmo, sumó más problemas aún con David Carmo. El central pidió el cambio al poco de arrancar la segunda mitad y el técnico carbayón pierde así a un baluarte de su defensa.
Mientras las cámaras de DAZN enfocaban a Santi Cazorla, que se quejaba de la rodilla después de un intento de gol, el que realmente sufría problemas físicos era otro de sus compañeros. El internacional angoleño pidió el cambio a sabiendas de que sus molestias no le iban a permitir continuar sobre el terreno de juego cuando mejor estaba su equipo.
Antes de un saque de puerta de Jan Oblak, David Carmo se tiró al suelo aunque tuvo que esperar un poco. Luis Carrión mandó a Dani Calvo acelerar en el calentamiento hasta que finalmente se pudo realizar la sustitución en un encuentro en el que el Real Oviedo sufrió con la solidez del Atlético de Madrid.
El Real Oviedo aguanta la respiración con David Carmo
Duro contratiempo para el equipo ovetense al perder al que se ha convertido en su referencia en la línea defensiva tras su llegada en el tramo final del pasado mercado de fichajes en agosto. El central llegó cedido desde el Nottingham Forest y, tras ser suplente ante la Real Sociedad y el Getafe, enseguida se hizo con la titularidad.
Tanto con Veljko Paunovic como con Luis Carrión, David Carmo le ganó el puesto a una institución en el vestuario como Dani Calvo, con la única excepción de su baja la pasada semana ante el Rayo por enfermedad. Ahora está por ver el alcance de esta dolencia del defensor, que incluso ante el Girona se estrenó como goleador.