Carácter mexicano para sustituir a Íñigo Martínez
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La Real Sociedad vive los últimos momentos del mercado de fichajes invernal con las prisas propias que le otorgan el haber perdido a uno de sus pilares en defensa, Íñigo Martínez, que tras el pago de la cláusula de rescisión, se ha marchado al Athletic en un traspaso que se hizo oficial a menos de 48 horas para que se eche el cierre a la ventana de traspasos.
El conjunto donostiarra medita, con poco margen de maniobra, qué hacer. Desde el club vasco no tienen claro que deban de acudir al mercado con prisas, pero la baja es lo suficientemente sensible como para que el equipo se resienta y baje el nivel aumentando de este modo su mala racha de resultados, por ello no descartan efectuar un fichaje en las últimas horas de mercado.
El jugador elegido para reforzar la zaga es Héctor Moreno, cuyo paso previo por el Espanyol lo hace conocedor de LaLiga Santander y su poca participación en la Roma hace factible su salida según apunta La Gazzetta dello Sport. A pesar de ello, el cuadro giallorosso, que pagó el pasado verano poco menos de 6 millones de euros, no pondrá fácil su salida.
Además de Moreno, también se especula con la posible vuelta del también mexicano Diego Reyes, que ya militó en el cuadro donostiarra y también en el Espanyol y que se encuentra en el Oporto.