La Real acelera por Sandro Ramírez
Tan sólo quedan unos días para que concluya el período para realizar fichajes en este mercado estival en el que la Real Sociedad todavía no ha dicho su última palabra. El conjunto txuri urdin ha puesto sus ojos en el delantero canario Sandro Ramírez, que actualmente milita en las filas del Everton inglés.
El equipo de Asier Garitano tenía claro que necesitaba la llegada de un refuerzo que actuase como extremo y es aquí donde aparece el nombre de Sandro Ramírez.
Tal y como informa SER Deportivos Gipuzkoa, el atacante canario sería el elegido para ocupar esa posición en la que la plantilla realista necesita un efectivo. La Real Sociedad estaría ultimando con el Everton el fichaje de Sandro para reforzar su ataque.
El delantero, que también puede actuar como extremo y mediapunta, es el favorito de la secretaría técnica realista. Sandro estuvo jugando en calidad de cedido en el Sevilla FC desde el mes de enero con el que disputó un total de 13 partidos y sumó 715 minutos.
El planteamiento de la secretaría técnica de la Real
En el conjunto donostiarra se buscaba desde el principio un centrocampista que ya llegó, Mikel Merino, un lateral izquierdo, el elegido fue Theo Hernández, que llegó cedido del Real Madrid después de varios intentos por otros jugadores como Monreal o Diego Rico, y un extremo. Ahí está aún la incógnita por resolver.
Los días pasan, nombres y más nombres se van sumando a la agenda txuri urdin, pero ninguno termina de aterrizar en Donostia. Que si Mezza, Correa, Sarabia, Arnaiz, Alvaro García, Yazici... el caso es que de momento no se ha cerrado ninguna operación al respecto.
Al baile de nombres, Imanol Agirretxe se lesionó el martes, y las pruebas le diagnosticaron una lesión severa en el muslo derecho que le mantendrán en el dique seco durante al menos dos meses.