De irse con Mourinho a buscar la Champions en la Real: la ambición de Willian José
Willian José ha llegado muy motivado a los entrenamientos en esta fase 2 de la desescalada del coronavirus. Tras lo acontecido en el pasado mercado de fichajes, en el que estuvo a punto de irse al Tottenham de José Mourinho, las cosas han cambiado mucho. Incluso el FC Barcelona tanteó su disponibilidad. Alexander Isak aprovechó su oportunidad y se convirtió en una de las revelaciones de la temporada. Eso sí, todo aquello es agua pasada. El brasileño se reintegró en la dinámica paulatinamente, e incluso llegó a despedir el último partido de LaLiga Santander con el gol de la victoria ante el SD Eibar. Y ahora trabaja a toda máquina.
El ariete ha comparecido en rueda de prensa, mostrándose muy satisfecho por el regreso del fútbol. "Han sido dos meses sin salir de casa y ha sido una felicidad muy grande. ya echaba de menos los entrenamientos y a los compañeros. Entrenarse con todo el grupo todavía es complicado, tenemos que tener tiempo para entrenar. nos estamos preparando bien para cuando empiece LaLiga Santander, estar a tope".
Willian José, su último gol y la Champions marcada en rojo
También se ha mostrado muy satisfecho con sus últimos momentos en el equipo, antes del parón por el coronavirus. "Llevaba mucho tiempo sin meter gol. Contra el Eibar metí y conseguimos la victoria. Esperaba tener una secuencia buena pero hemos estado dos meses parados. Ahora tenemos que estar bien otra vez para ayudar a mis compañeros al 100% para lograr el objetivo. El recuerdo es bueno porque metí gol y conseguimos la victoria, pero fue raro. Pensaba que solo íbamos a tener un partido sin afición pero ahora son 11. Sabemos que es difícil pero tenemos que estar bien para seguir peleando arriba".
Por último, su objetivo profesional ahora es el de seguir en la Real y ser ambicioso respecto a las metas marcadas. "Tenemos claro el objetivo. Estamos cuartos en una competición muy difícil, tenemos que acabar entre esos cuatro y ojalá estar en la Champions el próximo año. Son 11 partidos muy difíciles y tenemos que estar bien, si conseguimos estar como ante el Eibar estaremos más cerca de la Champions".