Así está el tobillo de Aritz Elustondo en palabras del propio jugador
Aritz Elustondo fue la nota positiva del entrenamiento del pasado viernes de la Real Sociedad al poder completar después de mucho tiempo la sesión de trabajo con el grupo. El beasaindarra ha estado fuera del equipo por problemas en su tobillo, pero por fin comienza a ver la luz, y lleva ya tres entrenamientos que ha podido completar con el resto de compañeros. El jugador pasó este lunes por los micrófonos de Radio Marca Donostia y él mismo hizo de 'doctor' y habló de sus sensaciones personales:
"La verdad es que llevo una temporada que no parece que termine de estar bien, y he tenido que parar unas cuantas veces por el tema el tobillo. Lo importante es que llevo ya tres días entrenando con el equipo y ahí estamos, intentando aportar un granito de arena", dijo el txuri urdin.
Por otro lado Aritz Elustondo habló abiertamente sobre si se ve como para jugar en la final de Copa: "Yo es lo que voy a intentar esta semana, estar cerquita de poder aportar algo al equipo y estar cerquita de poder competir. Esa es la intención. He empezado ahora. Hace dos semanas comencé a entrenar por mi cuenta y estaba bien, luego esperé un poco, y ahora me está dejando entrenar. Ahí estamos intentando hacer todo lo posible para estar disponibles para el míster".
El jugador de la Real Sociedad señala que "ahora parece que el tobillo no se hincha y eso es buena señal. Trataré de aportar mi granito de arena y aportar todo lo que pueda. Luego el que decide es el míster. Yo lo único que puedo hacer es entrenar con el equipo y ayudar al equipo de todas las maneras ya sea en el campo o fuera del campo en el banquillo. Que responda bien el tobillo o no se verá el día 3". Aunque es optimista: "hoy he entrenado y el tobillo está bien, así que eso es lo positivo. Ojalá pueda estar y sin ningún problema. Obviamente no voy a hacer el tonto, y si no me encuentro bien tendré que aportar mi granito de arena de otra manera. Por ahora soy positivo y con el equipo me encuentro bien, ya se verá".