La cláusula de Isak, que gusta a Mourinho, frena a la Roma
La Real Sociedad está metida ya en la semana de arranque de LaLiga Santander 21-22. Los jugadores de Imanol Alguacil llevarán a cabo cinco sesiones de entrenamiento a partir de este lunes antes de medirse el domingo al FC Barcelona en el Camp Nou (20 horas).
Mientras tanto, el mercado de fichajesf continúa activo y lo estará hasta el próximo 31 de agosto. Una de las próximas operaciones en cerrarse atañe a la Serie A. Y es que el Inter de Milán está a punto de cerrar la incorporación del delantero Edin Dzeko, de la Roma. El jugador acompañaría a Lautaro Martínez en ataque tras la salida de Lukaku a la Premier.
Ahora son lso romanos dirigidos por José Mourinho quienes deben cubrir esa posición de ataque. Han aparecido dos nombres. Tammy Abraham del Chelsea y Alexander Isak de la Real Sociedad. Según el periodista italiano Gianluca Gianluca Dimarzio ambos jugadores van a ser objetivos muy complicados. A Abraham lo quiere el Arsenal, y su precio es de unos 40 millones de euros. Parece que estaría más cerca de los gunners.
Más complicada es la alternativa del sueco de la Real, que además renovó este verano con el conjunto txuri urdin tras la Eurocopa hasta 2026, y su cláusula pasó de 70 a 90 millones de euros. 70 ya era considerada una cifra elevada para los italianos, por lo que 90 es una 'quimera'. Además el nórdico no tiene intención de salir al menos esta temporada del equipo realista.
La cláusula de Alexander Isak en la actualidad es de 90 millones de euros, una cifra que ni se plantea en la Roma
Son días de negociaciones y tomar decisiones. Quedan 15 días para que arranque el campeonato italiano y la Roma busca reforzarse con un delantero. En alguna ocasión ha llegado a sonar incluso el nombre de Willian José, al que ya quiso el técnico portugués en su etapa en el Tottenham.
Irak esta muy bien en la real