Competencia para la primera plantilla en el tramo final de LaLiga: "No voy a dudar"
-
Imanol Alguacil: "Es el debe del equipo, pero no vamos a dejar de insistir"
-
Las notas de los jugadores de la Real Sociedad ante el Espanyol: uno por uno
El Espanyol se presentó ayer lunes a Anoeta a intentar no perder. Jugó con un bloque defensivo bajo y cerró bien espacios. A la Real Sociedad le costaba mucho generar ocasiones y el encuentro requería de un 'abrelatas', alguien que pudiera desequilibrar y encontrar el camino a la portería hasta entonces prácticamente imposible. Imanol Alguacil dio entrada en la segunda parte a Nais Djouahra, y el franco argelino fue una baza importante a la hora de desbordar.
El futbolista del Sanse se mostró muy activo desde que entró al terreno de juego en sustitución de Portu. Conectó muy bien con sus compañeros, y dispuso de alguna buena ocasión. Le dio otro aire al equipo y participó en varias ocasoiones de peligro.
"Ha sido una victoria muy importante. El gol en el último minuto fue muy bueno para el equipo y ganar así está bien. Hay que seguir así", dijo Djouahra a los medios oficiales del club tras el encuentro. "Los puntos son muy importantes para nosotros, para seguir arriba, y vamos a ir a por el siguiente partido a ganar", añadió.
El extremo dijo haberse "sentido bien" después de jugar tras la lesión y estar "contento" por el partido y por "haber podido ayudar". También Imanol tuvo buenas palabras hacia él en rueda de prensa, y sepronunció sobre el hecho de emplear a jugadores del Sanse pese a que el filial no se encuentre en una buena situación en la tabla clasificatoria.
"Sabemos para qué está el Sanse. Nais nos va a aportar y por eso está con nosotros, al igual que Ander Martin o si tiene que ser Karrikaburu será Karrika, y si tiene que estar Sola, estará Sola. Si yo tengo bien a la plantilla seguramente no tendré que echar mano del filial, pero aún estando todos bien, si entiendo que alguien del Sanse me puede dar más que alguien del primer equipo, no voy a dudar. Tengo que poner en cada partido el once más competitivo".