Silva enamora a los aficionados de la Real con un ejercicio que ni Isak puede terminar: "Qué suerte que esté en mi equipo"
David Silva es como el buen vino. Un símil que casa a la perfección con el Mago de Arguineguín por su gran afición por los caldos. No obstante, a sus 36 años aún tiene mucho que dar en su pasión principal, y esa no es otra que el balompié. La Real Sociedad sigue disfrutando de un talentoso mediocentro que demostró en el último tramo de la pasada LaLiga Santander que aún está en plenas condiciones.
La afición se deleita con el canario cada fin de semana en el Reale Arena, aunque hasta que arranque la competición, se frota las manos con los trucos de Silva en los entrenamientos.
Hasta Alexander Isak ha quedado en evidencia ante la habilidad de David Silva en la sesión que planteó este lunes Imanol Alguacil. Con el balón como claro protagonista, el '21' realista realizó a la perfección un ejercicio de destreza con el esférico que el ariete sueco no pudo completar.
Puedes ver las imágenes de David Silva realizando un ejercicio con balón a la perfección en el vídeo superior que encabeza esta noticia.