Carlos Fernández rememora el calvario de su lesión: "Fui una persona dependiente"
Tras regresar este sábado a los terrenos de juego en el amistoso frente al Toulouse, el delantero de la Real Sociedad Carlos Fernández aseguró este viernes sentirse "ilusionado" por su recuperación. Aunque sabe que aún le resta "un camino largo" para estar al cien por cien.
"Ahora se trata de ir encontrando sensaciones, dominar espacios, el juego, con balón y con los compañeros", declaró a la televisión del club. Confía, por tanto, en "haber dejado atrás todo lo que pasó" y vivir "grandes noches" esta temporada.
Ha narrado los malos momentos que vivió durante su larga convalecencia, principalmente al inicio. "Fui una persona dependiente, que empieza a caer mentalmente. Esos son los momentos más duros y cuando más frágil te sientes, aunque ya sabía que eso iba a llegar por la experiencia de la otra lesión", ha recordado.
Ahora, una vez integrado como uno más en la dinámica de equipo, sólo espera que "todo salga bien". Y físicamente, que las lesiones le "respeten" esta misma temporada que para el delantero de la Real se presenta "ilusionante".
Carlos Fernández regresa al fútbol tras un año de parón
Carlos Fernández sufrió en el partido de pretemporada del pasado verano contra el AZ Alkmaar una grave lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Había sufrido una dolencia similar en la temporada 16/17 en la izquierda y ha estado casi doce meses sin poder jugar.
"Sabía que algo pasaba y que me había roto el ligamento cruzado. Oí ese chasquido que es común. Me decían que podía ser el menisco que es mucho menos grave, pero se confirmó el ligamento cruzado y menisco", rememoró el futbolista andaluz.