Buenos minutos de Cho para volver a ilusionarse
-
Amistoso hasta en el marcador (1-1)
-
Carlos Fernández abandona el terreno de juego a los 24 minutos con molestias en el muslo
La Real Sociedad empató a uno en el amistoso que le enfrentó al Rayo Vallecano. Sorloth adelantó a los txuri urdin, y Nteka empató para los madrileños. Ambos goles llegaron en la primera mitad del partido disputado en el Reale Arena. Imanol Alguacil sacó dos once diferentes en el primer y segundo tiempo.
En la primera parte los elegidos fueron Zubiaurre; Sola, Aritz, Pacheco, Gomez; Zubimendi, Illarra, Merino, Brais; Sorloth y Karrikaburu. Y en el segundo tiempo salieron Remiro, Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Rico, Guevara, Navarro, Silva, Cho, Ander Martín, Carlos Fernández, Magunazelaia y Jorge Agirre.
Había ganas de volver a ver a Mohamed-Ali Cho, que no había vuelto a jugar desde que se lesionara el pasado 9 de octubre, en el encuentro frente al Villarreal. Al francés le ha venido muy bien el parón por el Mundial para recuperarse, y este sábado fue el día de su reaparición.
Lo cierto es el que el joven futbolista de 18 años dejó buenas sensaciones durante los minutos que estuvo en el terreno de juego. Se mostró atrevido, decidido a la hora de encarar y se le vio con chispa. Además metió buenos centros y se le ve que ha regresado con ganas, una muy buena noticia para la Real Sociedad, necesitada de efectivos.