Hamari Traoré explica por qué le ha puesto a su hijo un nombre vasco

-
El lateral fue padre el pasado mes de febrero
-
Decidió llamar Ander a su hijo
-
Luka Sucic ve a la Real Sociedad como un equipo "intermedio" para irse a un grande y ya pone fecha
Hamari Traoré es un tipo especial. A sus 33 años, y después de superar una grave lesión, el lateral de la Real Sociedad acaba de ser padre. Decidió ponerme un nombre vasco a su hijo: Ander. Y ahora, por primera vez, ha explicado los motivos de ese nombre, además de mostrar su felicidad por vivir en San Sebastián y por su momento actual: "Es el momento más feliz de mi vida".
El pasado mes de febrero, la Real anunció la paternidad de Traoré. Su pareja y él decidieron llamar a su hijo Kabinè Ander Traoré, lo que provocó muchos mensajes cariñosos en las redes sociales no sólo de aficionados del cuadro donostiarra, sino incluso de gente del Athletic.
Hamari Traoré y el nombre de Ander de su hijo
Ahora, Hamari ha explicado en una entrevista con Mundo Deportivo el por qué de ese nombre. El lateral confiesa que se debe a su gran integración a la ciudad, a lo "feliz" que ve a la gente por la calla, algo que le recuerda a su país de origen. "Ha sido impresionante. La gente me ha dejado anonadado. Cuando estuve en Francia di todo de mí, pero la gente era diferente", confiesa.
"En San Sebastián puedo salir a la calle y todo el mundo está feliz. Sois iguales que en África. Me parece increíble. Por eso le he dado nombre vasco a mi hijo", explicó el jugador durante la entrevista.
Traroé, además, ha admitido que es un hombre "muy familiar" y que le encanta viajar a Mali a ver a su familia, así como quedarse con ellos durante el verano. Unos padre que siempre le han intentado educar de la manera más humilde: "Mis padres siempre me decían: 'Tienes que dar siempre una buena imagen y si pasa algo malo, sigue sonriendo. Dale siempre bueno a la gente. Ponte siempre en el medio, ni muy arriba ni muy abajo. Mantente humilde'", explicó en la misma entrevista.
