Aritz Elustondo, "jodido" por la derrota de la Real Sociedad: "Esta no era la manera de despedirnos de Imanol"

-
Aritz Elustondo confiesa el dolor del vestuario de la Real Sociedad
-
El segundo capitán quiso agradecer el apoyo de la afición
-
Las protestas de Take Kubo, que acaba a empujones con Yoel Lago en el Real Sociedad-Celta
La Real Sociedad ha dinamitado prácticamente sus opciones de volver a Europa después de la derrota de este martes por 0-1 en el Reale Arena ante el Celta de Vigo. Aritz Elustondo, como segundo capitán, quiso dar la cara tras el encuentro en DAZN y reflejó el sentir del vestuario entre el dolor y la frustración al no cumplir el objetivo en la temporada de despedida de Imanol Alguacil.
El sentir de Aritz Elustondo tras el Real Sociedad-Celta
Final triste de Imanol: "Desde luego que esta no era la manera de querer despedirnos de Imanol en su adiós. Ni nosotros ni él mismo. El objetivo era claro y ya se nos ha escapado prácticamente. La verdad es que estamos jodidos, intentando asimilar el partido de hoy porque creo que no hemos merecido perder. Es mi sensación, igual estoy equivocado, pero hoy hemos intentado desde el principio generar ocasiones y conseguir algún que otro gol pero no ha sido posible".
Casi 40 tiros de la Real Sociedad y solo cinco a puerta: "Está claro. La dinámica del equipo no estaba siendo muy positiva. El Celta ya sabemos en qué posición estaba y es cuestión un poco de confianza. Cuando te salen las cosas te entra prácticamente la única que tienes o de las pocas que tienes y a nosotros nos ha costado una barbaridad el gol y no ha sido posible. Jodidos pero nos quedan dos partidos e intentaremos acabar lo mejor posible. No solo por nosotros, por la afición, por Imanol e intentaremos sacar el orgullo para terminar lo mejor posible. El objetivo se nos ha escapado pero hay que acabar lo mejor posible".
Apoyo de la grada del Reale Arena: "Teníamos la misma ilusión que el primer año que entramos en Europa. Sabemos que es difícil pero ahí hemos estado. A falta de tres jornadas... Hemos tenido opciones. Creo que todavía estamos a cuatro de la Conference pero tienen que pasar muchísimas cosas positivas. Es lo que hay. El equipo era consciente de lo que quería conseguir, el sexto año consecutivo en Europa. No ha sido posible pero es lo que hay. Por mucho que hayamos perdido hoy y que la dinámica no haya sido muy buena se agradecen los aplausos y ánimos de la afición que se siente orgullosa de nosotros. Darles las gracias porque les necesitamos. Ya no solo en los momentos buenos sino en los más delicados y jodidos".
