

Yokohama FC-Real Sociedad: resumen, goles y mejores jugadas

-
La Real Sociedad afronta en Yokohama su tercer amistoso
-
Los de Sergio Francisco buscan mejorar las sensaciones
-
La Real Sociedad desliza los tiempos para los primeros fichajes: "Nos transmite mucha calma"
Este viernes llega el tercer partido amistoso de la pretemporada de la Real Sociedad con el duelo ante el Yokohama FC que supondrá además el cierre a la gira donostiarra por Japón. Tras ganar el Pau y con el último recuerdo de la derrota ante el V-Varen Nagasaki, los de Sergio Francisco buscarán recuperar sensaciones antes de la vuelta a España.
En el estadio Mitsuzawa, el equipo txuri urdin se mide a un recién ascendido a la primera división nipona que cuenta con la particularidad de ser un club propiedad de sus socios en lugar de contar con una gran empresa detrás. Con Take Kubo de nuevo como gran reclamo en su país y a la espera de fichajes, los realistas buscarán seguir progresando antes del arranque de la temporada 25/26.
La Real Sociedad busca recuperar sensaciones en pretemporada
El choque en Yokohama será el tercero de la Real Sociedad en esta pretemporada y el segundo y último de la gira por Japón. Sergio Francisco se estrenó en el primer equipo donostiarra con un triunfo cómodo por 0-2 ante el Pau con goles de Jon Pacheco y Pablo Marín pero la derrota ante el V-Varen Nagasaki por 1-0 despertó dudas y polémica por la falta de fichajes.
Un tema sobre el que incluso se pronunció Take Kubo, pidiendo más refuerzos a la directiva para poder mantener el nivel. Unas palabras a las que respondió Sergio Francisco, contento por la ambición del futbolista pero negando que falte calidad en la plantilla mientras Igor Julio y Equi Fernández siguen a la espera.
El japonés ejercerá como local en Yokohama en un partido en el que faltarán varios futbolistas importantes que no han viajado al país del sol naciente. Los internacionales Mikel Oyarzabal, Álex Remiro, Jon Mikel Aramburu y Luka Sucic, el lesionado Arsen Zakharyan y el descarte Sadiq Umar se han quedado en Zubieta entrenando con el Sanse.
