El Levante trata de convencer a Unai Marrero empujando a la Real Sociedad a un movimiento

-
El joven guardameta es una de las esperanzas de Zubieta
-
El Levante lo intenta seducir tras no alcanzar acuerdos por sus primeras opciones
-
Álex Remiro apaga los rumores de salida
La Real Sociedad está con la flechita para arriba en el mercado de fichajes. Tras oficializar dos llegadas, Sergio Francisco aún demanda un cromo para la medular, aunque la entidad txuri urdin también pone el foco en la operación salida. En este apartado, la dirección deportiva ha recibido un interés inesperado por Unai Marrero.
Tal y como avanza MARCA, el Levante vuelve a recurrir a San Sebastián para reforzarse en esta ventana estival. Tras oficializar en el pasado mes de julio el fichaje de Jon Ander Olasagasti, el conjunto granota quiere hacer lo propio con el joven portero donostiarra.
En su regreso a LALIGA EA SPORTS, la entidad valenciana lleva tiempo ojeando el mercado de guardametas en busca de un titular. Tras recibir negativas por opciones como la de Luis Maximiano del Almería, van a por Unai Marrero. Aunque la Real Sociedad tiene mucho que decir.

El Levante pone en alerta a la Real Sociedad por Unai Marrero
El canterano txuri urdin asume su rol secundario a la sombra de Álex Remiro y sus participaciones suelen darse en la Copa del Rey. Esta situación le motivaría a marcarse un Julen Agirrezabala y buscar minutos temporalmente lejos de San Sebastián.
Además, Marrero ha cambiado de agencia de representación de forma reciente, un movimiento que suele asociarse al deseo de salir. No obstante, como desliza El Diario Vasco, no se trata de un movimiento sencillo.
El portero aún no ha manifestado su deseo de jugar la próxima temporada con el conjunto granota, y además, la Real debería mover ficha antes. La razón atiende a motivos contractuales, ya que Marrero finaliza su vinculación en junio de 2027. En caso de salir cedido este curso, el guardameta regresaría en su último año de contrato y podría forzar para salir con la carta de libertad.
De este modo, el interés del Levante, en caso de cristalizar, empujaría a la Real Sociedad a renovar a Unai Marrero con vistas a atar su futuro y consolidar su posición en futuras conversaciones. Compás de espera, pero el interés valenciano es real.