El atasco con las salidas obliga a la Real Sociedad a tomar una decisión con varias piezas de futuro

-
El equipo debuta esta temporada ante el Valencia
-
El club acelera en el mercado en el tramo final
-
La enfermería de la Real Sociedad con vistas a Valencia
La Real Sociedad aún tiene mucha tarea por delante con su plantilla a escasos días de que arranque LALIGA EA SPORTS. El club txuri urdin ha efectuado, hasta el momento, dos incorporaciones y espera sumar más en este tramo final de mercado. Pero este no es el único quebradero de cabeza de la dirección deportiva. La operación salida también está generando problemas que afectan directamente a jugadores de la casa con gran proyección y hueco en el primer equipo.
Tal y como explica Noticias de Gipuzkoa, el atasco que se está produciendo con los jugadores que no cuentan para Sergio Francisco está generando un problema con las fichas. De momento, y hasta que no se efectúen salidas, diversos jugadores llamados a estar con el primer equipo tendrán ficha del filial.

Hablamos de Iñaki Rupérez, Jon Martín y Pablo Marín, tres futbolistas inmersos de lleno en la dinámica del primer equipo, pero que arrancarán con ficha en el Sanse de LALIGA HYPERMOTION. Pese a ello, la idea es que no disputen ni un minuto este curso con el filial y que estén inmersos en el día a día del primer equipo. Alguno de ellos ya ha tenido minutos el pasado curso y este año están demostrando su valía desde la pretemporada. Arkaitz Mariezkurrena es el otro potrillo que comenzará con los pequeños.
Ante el Valencia, entre algodones
La Real se estrena ante el Valencia esta temporada en LALIGA EA SPORTS y lo hace con un ojo puesto en la enfermería. Varios de sus hombres están tocados y en duda para el encuentro del próximo fin de semana.
El equipo está pendiente de Elustondo, que arrastra problemas físicos que no le dejaron jugar ninguno de los dos últimos amistosos, y también de Gorrotxategi, con molestias en su tobillo derecho que le impidieron viajar a tierras inglesas. Ha recibido el alta, pero su evolución en los próximos días marcará su presencia frente al conjunto che. El lado positivo es el alta de Zakharyan, aunque apenas ha podido entrenar este verano.