Oficial: Carlos Fernández se va al Mirandés

-
El delantero de la Real Sociedad jugará en Anduva hasta final de temporada
-
Más problemas en la Real Sociedad con Álvaro Odriozola
Ya es oficial: Carlos Fernández se marcha al CD Mirandés. Tanto el club burgalés como la Real Sociedad han anunciado este martes por la tarde la llegada del delantero a Anduva en calidad de cedido hasta final de temporada. No entraba en los planes de Sergio Francisco y, tras un año decepcionante en el Cádiz CF, probará fortuna en una entidad que está teniendo serios problemas para armar su plantilla.
El comunicado oficial del cuadro donostiarra ha sido especialmente breve: "La Real Sociedad y el CD Mirandés han alcanzado un acuerdo para la cesión de Carlos Fernández al conjunto burgalés hasta el final de la temporada".
Cabe recordar que Carlos tiene contrato hasta 2027 con la Real. Es decir, que el delantero deberá regresar a San Sebastián el próximo verano para terminar de cumplir su contrato.
OFICIAL | 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗙𝗲𝗿𝗻𝗮́𝗻𝗱𝗲𝘇, nuevo delantero del #CDMirandés cedido por la @RealSociedad #BienvenidoCarlosFernández
— Club Deportivo Mirandés (@CDMirandes) August 19, 2025
El paso de Carlos Fernández por la Real Sociedad
El delantero aterrizó en Anoeta en verano de 2021 procedente del Sevilla a cambio de 10 millones de euros, pero nunca consiguió asentarse en el equipo, lastrado especialmente por las lesiones. De hecho, a lo largo de tres años sólo llegó a disputar 59 partidos con el conjunto donostiarra, con unas pobres cifras de cinco goles y tres asistencias.
El pasado verano, Carlos se marchó cedido al Cádiz con el objetivo de reencontrarse física y futbolísticamente. Y el físico sí le respetó, pero los datos no le acompañaron: disputó 32 partidos y sólo marcó un gol.
Ahora, el sevillano se embarca en una nueva aventura en el Mirandés. Lo hace en calidad de cedido hasta junio de 2026, con la duda de su volverá a vestir la camiseta del equipo txuri-urdin, algo que cada vez parece más complicado pese a tener contrato hasta 2027.
