Brais Méndez y el incierto cierre de mercado en la Real Sociedad con una oferta mareante

-
El centrocampista también recibió el interés del Celta de Vigo
-
Claudio Giráldez, sobre el posible fichaje de Brais Méndez: "Me gusta como jugador"
La Real Sociedad vivió un intenso cierre de mercado con dos caras nuevas... y el culebrón Sadiq Umar. La dirección deportiva txuri urdin completó el apartado de llegadas con dos fichajes de una tacada. Yangel Herrera y Carlos Soler completaban el centro del campo de Sergio Francisco, aunque el último día aún tenía preparado un giro más. Brais Méndez, tanteado por el Celta de Vigo en esta ventana estival, cuenta con una oferta mareante.
Tal y como avanza El Diario Vasco, el centrocampista de Mos fue objeto de deseo en el día del cierre, aunque en este caso concreto, la oferta sigue sobre la mesa. La razón no es otra que el destino de la misma, pues se trata de Arabia y allí el mercado sigue abierto.
Hasta el día 11 de septiembre. Ese es el tiempo que tiene Arabia para hacer dudar a un futbolista en plena madurez deportiva. La Real Sociedad ha reforzado esta demarcación, pero el hecho de no poder responder en el mercado a una hipotética salida complican el movimiento.

Brais Méndez recibe una propuesta importante de Arabia
El centrocampista no vivió un verano tranquilo. El Celta de Vigo estaba interesado en su regreso, pero el club vigués debía acometer una venta importante para encontrar un hueco salarial que finalmente no se produjo. La sorpresa se vivió con la citada oferta final.
Según desliza Radio MARCA, el entorno de Brais Méndez descarta por el momento la posibilidad de continuar su carrera en el fútbol árabe, pero con días de mercado por delante, los interesados podrían volver a la carga aumentando su propuesta.
En este arranque liguero, Brais solo ha sido titular en la primera jornada ante el Valencia CF. Tanto ante el RCD Espanyol como ante el Real Oviedo, el centrocampista salió desde el banquillo. Una situación que podría mantenerse tras la llegada de los nuevos cromos en la medular.