La Real cierra el traspaso de Sheraldo Becker a Osasuna

-
Última salida del cuadro txuri urdin
-
Cuatro fichajes de nivel sin Zubimendi para el proyecto de Sergio Francisco en la Real Sociedad
La Real Sociedad ha puesto punto y final este lunes a un mercado de fichajes bastante tranquilo. Con apenas cuatro refuerzos, dos de ellos han llegado hoy como han sido Yangel Herrera y Carlos Soler, y un buen número de salidas, el cuadro donostiarra ha cerrado la venta anunciado el traspaso de Sheraldo Becker a Osasuna.
El atacante llega al cuadro rojillo para firmar un contrato con la entidad navarra para las dos próximas temporada más otra opcional. Por el traspaso, Osasuna se compromete a abonar únicamente variables en función de los hitos deportivos.

Así ha anunciado Osasuna el traspaso de Sheraldo Becker
"El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con la Real Sociedad para el traspaso del futbolista Sheraldo Becker a través del cual la entidad rojilla se compromete a abonar únicamente variables en función de hitos deportivos. Asimismo, el jugador ha suscrito una relación contractual con la entidad navarra para las próximas dos temporadas con opción de prorrogarse una adicional. El atacante tendrá una cláusula de rescisión de 10.000.000 euros y próximamente será presentado como nuevo jugador osasunista.
Sheraldo Becker (9 de febrero de 1995; Ámsterdam, Países Bajos) es un atacante que puede ocupar las diferentes posiciones de la parcela ofensiva y que tiene en la velocidad una de sus principales armas. Recala en Osasuna después de curso y medio en la Real Sociedad, con la que ha disputado 54 partidos oficiales: 37 en LaLiga, 6 en Copa del Rey, 10 en Europa League y 1 en Champions League. Anteriormente había destacado en las filas del Union Berlin, con el que en 127 encuentros logró marcar 21 goles, además de impresionar por su capacidad de desequilibrio.
Formado en una de las canteras más prolíficas del Viejo Continente como la del Ajax, Becker inició su carrera profesional primero como cedido al PEC Zwolle y ya posteriormente como futbolista en propiedad ADO Den Haag, donde despuntó antes de dar el salto a Alemania. Además, ha sido internacional con las categorías inferiores de los Países Bajos y con la absoluta de Surinam, país en el que tiene sus raíces.