Álex Remiro desvela una disculpa del árbitro tras la polémica del córner antes del gol de Jules Koundé

-
Jules Koundé fue uno de los artífices de la remontada culé
-
FC Barcelona 2 - 1 Real Sociedad: Lamine Yamal revoluciona Montjuic y le da el liderato al Barcelona
El Barcelona consiguió una importante victoria en el partido que enfrentó este fin de semana a la Real Sociedad. Uno de los goles azulgrana tuvo polémica tras un córner señalado por el colegiado previo al tanto de Jules Koundé. El guardameta donostiarra Álex Remiro desveló una charla con el árbitro del partido, Alejandro Hernández Hernández, donde reconocía su error al señalar saque de esquina.
Álex Remiro también puso autocrítica en la acción del gol
Así lo expuso en zona mixta una vez terminó el partido entre ambos equipos en el Estadio Olímpico de Montjuic. "Yo también me he quejado... Hemos hablado con Alejandro Hernández Hernández, con el árbitro, y ha asumido su error", comentó el guardameta sobre la acción. Por otro lado, remarcó su punto de vista en la acción. "Va a ser llamativo porque es la acción previa al gol y como dice el míster, pues igual habría llegado más adelante. No sabemos... Yo me sentía muy bien, la verdad", recalcó.

Por otro lado mostró su decepción ante el hecho de que el videoarbitraje no pudiera llamar al colegiado. "Es una pena y el VAR tampoco puede entrar por protocolo, y creo que tampoco debería entrar porque si no sería una barbaridad", explicó. Por otro lado, no dudó en hacer autocrítica al exponer que aunque es una línea fina, "hemos estado mal en esa acción puntual defendiendo y hay que corregirlo".
El guardameta entendía que el gol culé podía llegar en cualquier momento
Cabe señalar que el técnico del cuadro txuri-urdin, Sergio Francisco, también consideró el error arbitral al señalar que el gol del carrilero francés llegó en un córner que era saque de portería. "El 1-1 nos duele mucho porque, y no es por el árbitro, pero creo que todo el estadio salvo el árbitro ha visto que no era córner, sino puerta. Me da rabia porque irnos 0-1 al descanso nos podía haber dado un poco más de tiempo para gestionar mejor el partido", comentó tras el partido.