Dani Hernández se sentía ignorado en Pucela
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Dani Hernández, portero del Real Valladolid hasta la temporada pasada y actualmente en el C.D.Tenerife, volverá a pisar el Nuevo Estadio José Zorrilla el próximo domingo para enfrentarse a su ex equipo, quizás en su mejor momento en el club chicharrero.
El venezolano hablaba en Radio Club Tenerife sobre su periodo como blanquivioleta: “Era el segundo portero y sentí que no me hacían caso, pero traté de ser todo lo profesional que pude”. El guardameta reconocía que su salida no se produjo de la mejor manera: “Me salí con la mía, pero no fue como me hubiera gustado. Acepto que las formas no fueron las apropiadas. Me negué a entrenar un día y pedí perdón a los compañeros y a la afición. Tengo mucho cariño al Real Valladolid; me dio la opción de jugar en Primera y la experiencia de un ascenso, que no olvidaré nunca".
En su etapa vallisoletana, el meta era frecuentemente convocado por su selección, hecho que le impedía disfrutar de más oportunidades: "Estaba en un año importante, de Copa América. Venía jugando con la selección y tenía la ilusión de estar allí. Pensaba que si jugaba en mi club, tendría más opciones". Ahora, las cosas han cambiado, y el futbolista dispone de minutos con su equipo, pero no con el combinado de su país: "No me pongo a pensar en el futuro, pero la realidad es que no estoy yendo con Venezuela".
Momento dulce
Dani Hernández se mostraba contento con la situación que atraviesa el conjunto canario, que después de seis jornadas, no conoce la derrota desde la llegada de Pep Lluís Martí al banquillo: "El equipo va sumando y va creciendo. Estamos en un momento bueno y debemos aprovechar esta situación".
El cancerbero cada vez se siente más a gusto y está teniendo unas actuaciones decisivas en las últimas jornadas, como en el Martínez Valero, donde detenía una pena máxima. Sin embargo, no se conforma con ello: “Los números de goles encajados no están nada mal, pero siempre se puede hacer más".