"El primer fichaje de invierno"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Lo dice Manu del Moral absolutamente convencido: "Eso pienso cuando veo que ahora se abre el mercado y se empieza a hablar de que viene a alguien o no viene. Puedo ser el primer fichaje de invierno. Llevo seis semanas fuera del grupo. Espero tener una buena semana y tener buenas sensaciones". Y muestra su profesionalidad al hablar de su renuncia a pasar las navidades con su familia. "Al final te dedicas a tu profesión y lo más importante es tu profesión. Ya vendrán las vacaciones cuando deje uno el fútbol o llegue el verano. Lo importante era recuperarme de la lesión y el mejor sitio era aquí".
Del Moral insiste en que trabaja "con precaución y haciendo las cosas bien. Estamos en plazo, incluso un poco mejor" y cuando se le pregunta si estará en Montilivi, no quiere lanzar las campanas al vuelo. "Me veo para entrenar con balón con el grupo. Son pasitos que vamos dando hacia adelante, a ver si podemos estar disponibles para el lunes frente al Girona". Y es que al final, "la experiencia en este mundillo me hace tener esa precaución de saber que si no estoy disponible para el lunes lo estaré para la semana siguiente", plantea el jienense.
He tenido que subirme a un tren en marcha
A Manu del Moral se le nota que tiene "muchas ganas de aportar, que es para lo que vine. Aportar y que el club cumpla con su objetivo. Llegué con dos meses de retraso con respecto al resto de mis compañeros, dos meses importantes. He tenido que subirme en un tren en marcha y cuando mejor me estaba sintiendo ha venido todo esto. Estar parado seis semanas me ha servido para hacer una minipretemporada".
Además, el andaluz ha visto desde la grada como "el equipo mejora en confianza y eso es importante. En el juego y en los resultados. Hacía falta encarrilar dos partidos seguidos ganando".