El Real Valladolid quiere a Raúl de Tomás en propiedad
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Perfil: "Así presentamos a Raúl de Tomás"
-
Relación: "Confianza con el cuerpo técnico"
-
Papel: "Las palabras de Herrera que le picaron"
Pese a que no está siendo un fijo para Paco Herrera, el Real Valladolid tiene claro que quiere quedarse con Raúl de Tomás. El último jugador en llegar a la plantilla en verano está dejando muy buenas sensaciones y en el Nuevo Estadio José Zorrilla pretenden que se quede. De Tomás está cedido por el Real Madrid, pero su vinculación con el club blanco finaliza el próximo 30 de junio. Eso sí, desde Valdebebas deberán decidir en marzo si quieren que continúe perteneciendo a la disciplina madridista o, por el contrario, le otorgan libertad absoluta para decidir su futuro.
Por eso, el Pucela pretende convencer a Rául de Tomás de que el proyecto blanquivioleta es el que mejor se ajusta al momento de su carrera. Con 22 años, desde Zorrilla se entiende que tiene mucho futuro por delante y que su potencial es máximo. Además, se valora también el plano personal, algo importante tras lo vivido en el vestuario vallisoletano las últimas temporadas. En este sentido, el madrileño ha causado muy buena impresión tanto al cuerpo técnico como a la planta noble.
Hasta la fecha, Raúl de Tomás ha disputado 644 minutos de Liga 1|2|3 con el Real Valladolid, repartidos en quince apariciones, de las cuales seis fueron como titular. Ha conseguido anotar tres goles más el de Tercera Ronda de Copa del Rey frente al CD Tenerife.