Susaeta estuvo a punto en invierno
-
El extremo acaba de rescindir su contrato
-
Néstor Susaeta, muy cerca del Albacete
-
El Real Valladolid espera por Olivas y Cotán
La situación ha cambiado mucho en apenas unos meses. Nuevo proyecto, nuevo entrenador y nuevo director deportivo en el Real Valladolid. El anterior, Braulio Vázquez, estuvo muy cerca de fichar a Néstor Susaeta en el mercado de invierno, extremo que acaba de rescindir su contrato con el Real Oviedo. Entonces, el jugador no estaba a gusto en el conjunto asturiano, sobre todo con el entrenador Fernando Hierro, a pesar de disputar un buen número de minutos. Por eso se planteó una salida. Por eso y por algunos problemas personales que le hacían ver con muy buenos ojos su traslado a un lugar cercano a Madrid, donde reside su familia.
A pesar de ello, y con contrato hasta 2018, el futbolista no pudo salir del equipo ovetense en enero, algo que sí ha conseguido este miércoles. Su fichaje era una apuesta personal de Braulio, aunque el extremo sigue interesando en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla. Sin embargo, actualmente, todo es mucho más complicado. De hecho, la nueva dirección deportiva aún no ha negociado su incorporación y Néstor se encuentra cerca de recalar en el Albacete Balompié, según apunta Radio Marca Asturias.
A la espera de que se resuelvan las posibles llegadas de Kiko Olivas y Toño Cotán, Miguel Ángel Gómez da preferencia a un delantero centro para cerrar la plantilla, y en concreto, a Raúl de Tomás. Todo está a la espera de poder contratar al punta madrileño. De no ser así, el Club estudiaría otras opciones, no descartando incluso que finalmente llegara un hombre de banda en lugar de un nueve, actual prioridad del Real Valladolid.