"Las pérdidas han sido mortales"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La crónica de un día desastroso para el Real Valladolid
-
Así contamos en directo la debacle del Pucela en Vallecas
-
Luismi se expone a una dura sanción tras su expulsión
Asumiendo la derrota. Así compareció Luis César Sampedro en la sala de prensa de Vallecas. El técnico del Real Valladolid lamentó el inicio de los suyos haciendo especial hincapié en los balones regalados. "Han sido pérdidas de balón y no hemos sido capaces de parar el contraataque. Han sido mortales". Sampedro también mostró cierta indignación por la roja directa mostrada a Luismi, la cual calificó de "desproporcionada".
El gallego definió la puntería de los madrileños como "letal". "El Rayo pudo marcar cuatro y marcó cuatro. Hemos perdido merecida y justamente. No hay nada que reprochar. No ha sido un gran día para nosotros, lo sabemos de sobra. Ahora sólo queda aprender de los errores. O ganas o aprendes, esto es así hasta la jornada final". Luis César encontraba una diferencia principal entre ambos equipos: "Hemos tenido errores graves que nos han penalizado con cuatro goles. El Rayo ha tenido errores graves y sólo han encajado un gol. Hemos sido justos perdedores".
Preguntado por un posible error de planteamiento, el entrenador blanquivioleta respondió de la siguiente manera. "No sé si metiendo a todos dentro de la portería hubiésemos ganado". E insistió: No ha sido el partido que esperábamos ninguno y sólo queda levantarnos".
La expulsión de Luismi
Por último, Luis César fue preguntado por la roja directa que el árbitro mostró a Luismi Sánchez y que tendrá lamentables consecuencias para el Real Valladolid. Luismi se perderá, como mínimo y a la espera de lo que detalle el acta, el partido frente a la AD Alcorcón. Además, mantendrá las cuatro amarillas. Sampedro se desahogó: "En los banquillos se dicen burradas. En todos los banquillos. Pero si uno está con el ojo de halcón para pillarlas las pilla. En esto del fútbol hay que saber de personas. Los entrenadores y los que no somos entrenadores. Y hay que tener inteligencia emocional. No sólo saber las reglas del juego. Los del Rayo también dijeron tacos. Si uno está con el ojo de halcón puede expulsar cada domingo a cinco de cada equipo. Me parece desproporcionado. Hay que saber el contexto y las pulsaciones con las que estamos. Tacos y burradas se dicen en todos los banquillos en cada partido".