Un árbitro poco casero pitará ante el Nàstic
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Pitó el último partido en Miranda de Ebro, con fatal desenlace
-
Se estrenó ante el Real Valladolid con un empate en Córdoba
-
Estuvo presente en el regreso de Hornos con la blanquivioleta
El colegiado vasco Aitor Gorostegui Fernández-Ortega será el encargado de pitar el Real Valladolid - Club Gimnàstic de la decimotercera jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputa este domingo a partir de las 18.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. En su segunda campaña en la división de plata, será el tercer encuentro que el guipuzcoano dirija a los vallisoletanos.
En los anteriores pitó dos empates: 1-1 en el Nuevo Estadio El Arcángel de Córdoba y 2-2 en Miranda de Ebro en el choque de ingrato recuerdo para el conjunto blanquivioleta. En él señaló un penalti a favor de los pucelanos y expulsó al portero local Roberto Gutiérrez en esa misma jugada.
Será la novena vez que pite a los tarraconenses, la tercera en la división de plata. Con él solamente han perdido en una ocasión. El resto, seis victorias y un empate. En total, en el curso actual ha dirigido siete enfrentamientos, saldados con un solo triunfo local, tres empates y tres victorias visitantes, siendo uno de los árbitros menos caseros de la categoría. En ellos ha mostrado tres rojas y una media de 5,4 tarjetas por partido.