Un duelo de seis puntos
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La selección española sub 19 vuelve a acordarse de Miguel
-
David Mayoral, gran novedad en la convocatoria del primer equipo
-
El defensa Rubén Sánchez ya no pertenece al Promesas
No es un duelo más el que medirá al Real Valladolid Promesas y al Coruxo FC. Un nuevo rival directo visita a los blanquivioleta, que, en los últimos encuentros, han demostrado saber afrontar este tipo de choques y acercarse a la zona de salvación que marca precisamente el conjunto gallego. Cinco puntos separan a ambos en la clasificación. Una distancia lo suficientemente grande y pequeña a la vez, que buscará reducir el filial, aprovechando los enfrentamientos directos que hay en la jornada y que aún le falta disputar un choque más aplazado.
El equipo vigués, ya asentado en la categoría, cumple su octava temporada en Segunda División B después del histórico ascenso en 2010. A los mandos sigue Rafa Sáez, que ha dotado a su equipo de ese espíritu competidor que le hace navegar sin problemas en bronce. Los verdes no tardaron mucho en revertir la situación del inicio liguero y realizar una buena primera vuelta. Sin embargo, parecen haberse atascado en el inicio de la segunda y ya acumulan seis partidos sin conocer la victoria, lo que les ha llevado a la situación actual.
Para este duelo Miguel Rivera tendrá cinco bajas, además de la marcha del defensa Rubén Sánchez. El técnico malagueño no podrá contar con el sancionado Roberto Corral, expulsado en el campo del Atlético de Madrid B, con los lesionados Miguel Marí, Juan Becerra y Santy Samanes, ni con David Mayoral, que, después de las ausencias y las salidas de última hora en el primer equipo, ha entrado en la lista de Luis César Sampedro para viajar a Tenerife. Por el contrario, recupera a Miguel de la Fuente, una vez cumplido su encuentro de sanción. El delantero además vuelve a estar de enhorabuena por una nueva convocatoria con la selección española sub 19.
El duelo se disputará en los Campos Anexos este domingo a partir de las 11.30 horas y será arbitrado por el colegiado riojano Borja Martínez García, que pitó la polémica derrota (1-0) del Promesas en Navalcarnero de esta misma temporada y que debutará ante el Coruxo en su segunda campaña en Segunda B.