"Nos vamos a meter con la gente de arriba"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La crónica de la victoria del Real Valladolid ante la UD Almería
-
Sampedro, seguro: "Remontamos gracias a los jugadores"
-
Éste fue el homenaje de ambos conjuntos sobre Gabriel Cruz
Nuevamente ha sido Jaime Mata el que se ha llevado los elogios tras la victoria (2-1) ante el UD Almería pero, antes del gol del '9', Óscar Plano empataba el partido. El '23', suplente en este encuentro, anotaba el tanto de la igualada al poco de superar la hora de juego y daba un empujón anímico para un equipo que necesita un plus, que espera haber conseguido tras esta victoria y después de la primera remontada del equipo.
Reconociendo que "no todos los partidos son buenos", Plano afirmaba que "la primera parte nos costó mucho" porque "nos volvimos un poco locos". Pese a todo, "debemos sacar las cosas positivas y olvidar la negativas" porque para él está claro que "nos vamos a meter con la gente de arriba". Es rotundo y está totalmente convencido de ello ya que "estos partidos son buenos para ver que el equipo está más metido que nunca".
Este equipo va a luchar hasta el final
La confianza existe y lo hace tras "una remontada que nos va a venir muy bien para coger moral para la recta final". Seguro de que "el equipo ha hecho un gran trabajo", el madrileño aseguraba que "estamos muy contentos". Todos, porque "los que juegan y no estamos aportando mucho".
Final en Lugo
Tras una victoria importante, que el propio jugador pedía que "vamos a disfrutar", la realidad pucelana se centra ya en el duelo ante el Club Deportivo Lugo. Confirmado que "fuera de casa nos está costando un poco más", el madrileño no duda de que "este equipo va a luchar hasta el final", comenzado por el próximo partido, que va a ser una final para nosotros".