El Pucela mira hacia arriba y duerme cuarto
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Este Real Valladolid es diferente. Sergio González le ha dado la vitamina que necesitaba un equipo que estaba deambulando y que ahora sueña más que nunca por poder pelear con jugar la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol español. De hecho, la victoria ante el Lorca FC lo deja de manera provisional en puestos de play off.
Además de sumar 13 puntos de 18 posibles desde que llegara el técnico catalán al banquillo, el nuevo Pucela ha demostrado que tiene capacidad de reacción. Los blanquivioleta se han levantado del golpe que ha supuesto el tanto inicial de Carlos Pomares con una segunda mitad para el recuerdo.
Una goleada que coloca al Pucela en cuarta posición a falta de la disputa de la jornada dominical, pero que mete mucha presión a sus rivales directos que ya saben que el conjunto vallisoletano llega con la intención de quedarse.
Una situación privilegiada que el Real Valladolid ya vivió la pasada semana tras vencer al Albacete Balompié en el Nuevo Estadio José Zorrilla con sufrimiento (3-2). Ha llegado en el momento justo al play off y no se lo va a querer perder.