Natxo González ve "mejor" al Pucela que al Zaragoza
-
Así ve Sergio González el partido de La Romareda
-
El Real Valladolid vivirá en Zaragoza un déjà vu de play off
-
Sergio González: "¡Qué bonito es jugar tantas finales!"
Natxo González se mostró inusitadamente relajado y satisfecho en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al Real Zaragoza y al Real Valladolid en el Estadio de La Romareda (domingo, 20.30 horas) y que, en caso de triunfo zaragocista, supondría la garantía de disputar el play off de ascenso a Primera división.
El técnico blanquillo tiene claro que, en cuestión de cifras, el equipo pucelano llega en mejor estado de forma, aunque se agarra a la fuerza del feudo zaragocista: "En números, ellos llegan mejor si nos vamos al último tramo, con mucho gol y con un nivel de confianza muy importante. Vienen de abajo hacia arriba", indicó, añadiendo que "nosotros estamos bien, en La Romareda estamos haciendo cosas muy bien, estamos protegidos por nuestra gente y es un partido bonito".
"La cabeza es importantísima, no podemos desviarnos del camino seguido, tenemos que salir al campo liberados", señaló. "Tienes que mirar también los puntos fuertes del rival, pero tenemos que tratar de imponer lo que nosotros queremos y para eso tenemos que salir liberados y salir como nosotros queremos y no como el rival quiera".
¿Favoritos a ocupar las plazas de play off?
"Es muy difícil. No hay favoritos, uno puede llegar con peor tendencia y otro con mejor, pero habiendo diferencia puede pasar cualquier cosa. El Valladolid es el que mejor llega a este último tramo, pero somos dos aspirantes como lo son el resto, aunque tengamos esa ventaja obvia a falta de dos jornadas", admitió Natxo.
¿Ve opciones de empate sin goles?
El Valladolid "es un equipo con mucho gol, de todo el año; el segundo más goleador (65 a favor) y también ha encajado mucho pero últimamente está más equilibrado. Ellos tienen jugadores muy rápidos, en las transiciones defensa-ataque son letales y son dos equipos que pueden hacer mucho daño a las defensas rivales, por lo que la eficacia será fundamental. A priori puede ser un partido bonito y tenso a la vez".