No hay billetes
-
El Real Valladolid quería ver Zorrilla hasta la bandera
-
El CA Osasuna sorteó 414 de las 600 entradas recibidas
-
La final de Zorrilla entre el Pucela y Osasuna, de alto riesgo
Después de la gran acogida de la iniciativa del Real Valladolid, que puso a disposición de sus abonados entradas a cinco euros, todo hacía indicar que el Nuevo Estadio José Zorrilla iba a colgar el cartel de no hay billetes para el trascendental encuentro que disputarán los pucelanos el próximo sábado a partir de las 20.30 horas frente al CA Osasuna por un puesto en el play off.
Tras las 600 localidades enviadas a Pamplona, la entidad blanquivioleta anunció que durante el lunes y el martes se habían vendido más de 7000 y que solo quedaban poco más de 500 en la tarde de este miércoles. Finalmente, tan solo unas horas después, ha comunicado que se han agotado todas las localidades y que, por lo tanto, Zorrilla registrará si no un lleno, una muy buena entrada ante los navarros.
Incluso el club pucelano, en previsión de que alguno de sus casi 12.000 abonados no pueda acudir al encuentro, ha puesto a disposición de los mismos un teléfono (902 1928 00) para que puedan ceder su carnet a personas de su misma categoría que sí lo vayan a utilizar.