"Tengo que convencer a Sergio de que no tiene que fichar nada por mí"
David Mayoral es uno de los jugadores que tiene su puesto en juego. Tras cerrar su etapa con el Real Valladolid Promesas, el abulense se está jugando ser jugador del primer equipo en las próximas semanas. La oportunidad es única y más tras los inexistentes fichajes del club blanquivioleta hasta la fecha.
Por este camino ha transcurrido la comparecencia de prensa del canterano este viernes. Previa al duelo ante el Atlético Tordesillas, en el que la pasada pretemporada se lesionó, como bien ha recordado, el futbolista se muestra muy contento, ilusionado y esperanzado.
"Estoy con mucha ilusión y con gana de quedarme en el Real Valladolid", ha asegurado, porque éste "es un sueño y una oportunidad que siempre he querido".
Enorme dificultad; total ilusión
La ilusión no esconde la realidad y Mayoral sabe la situación del equipo y del Club. "Sabemos que vamos a competir en la mejor liga del mundo y vamos tener que hacer las cosas bien para mantenernos". Con todo, el resumen del jugador es que "confío mucho en este equipo". Tanto que no duda en que "vamos a conseguir el objetivo".
A estas alturas Mayoral se ve en Primera División, en el primer equipo y en absoluto en el filial blanquivioleta. "Tengo contrato con el primer equipo", ha asegurado. Aunque, desde el Club, "no me han dicho nada", Mayoral entiende que cuentan con él.
Confirmado que "no me he planteado, de momento, una cesión", el abulense tiene claro qué ciclo se ha terminado ya: "No voy a jugar más con el filial. Es una etapa que ya he terminado".
Su mirada está sólo en el primer equipo y, por ello, ya ha hablado con Sergio. "Me ha transmitido tranquilidad", ha confirmado un jugador con un discurso muy claro: "Tengo que convencerle de que no tiene que fichar nada por mi".