"Mi opción es quedarme aquí"
A falta de fichajes, la mejor incorporación de la que está disfrutando el Real Valladolid en el inicio de esta pretemporada es Antonio Domínguez. El ex del Recreativo de Huelva, llegado al Real Valladolid Promesas en el pasado mercado invernal, está siendo la gran sensación de los primeros días de preparación. Con gol en Tordesillas y asistencia en el duelo ante la Unión Deportiva Almería, el atacante atendía este viernes a los medios de comunicación con una mezcla de exigencia y satisfacción.
Siendo el jugador con más minutos de la pretemporada, Domínguez ve esta circunstancia como una oportunidad que no puede dejar escapar. "Me veo muy bien; me voy incorporando al grupo muy bien", ha asegurado de igual forma que cree que "el míster está muy pendiente de mí". Todo le hace asegurar, con rotundidad, que "estoy muy contento de estar aquí".
Un clara "intención"
Tanto como para afirmar que "yo estoy luchando y trabajando con mucha ilusión para estar aquí todo el año". "A día de hoy estoy aquí y quiero estar aquí", ha asegurado. El míster y el Club "saben esa intención". "Mi opción es quedarme aquí", ha asegurado con rotundidad.
Estos días y dentro de "una semana dura y de muchos entrenamientos" por la cabeza de Domínguez sólo pasa estar en el Real Valladolid, un equipo en el que "arriba faltan un poco de efectivos". Por ello, "el míster me está dando ese voto de confianza".
Esa confianza y ese buen hacer tiene esta tarde, desde las 20.00 horas, una nueva oportunidad para ver al Real Valladolid y a Antonio Domínguez. En el duelo ante el Málaga CF, ambos tendrán "una prueba muy dura para preparar la primera jornada de liga".