"Hicimos un gran partido"
Era uno de los protagonistas por su vuelta a Girona. Para Rubén Alcaraz el partido de su estreno en Primera División fue muy especial: "He debutado aquí como visitante y es un cúmulo de sentimientos. Aquí he vivido un ascenso, momentos buenos y malos, y estoy muy agradecido a esta afición y a este club", dijo tras el choque el nuevo centrocampista del Real Valladolid.
Precisamente por eso, porque conocía perfectamente el escenario y el ambiente, valoró aún más si cabe el punto logrado para empezar LaLiga Santander: "Yo conozco bien a este Girona. Sabíamos que nos lo iba a poner difícil y así fue. Nos ha tocado sufrir, pero al final hay que quedarse con las buenas sensaciones. Creo que en defensa estuvimos bien. Fuimos un bloque y pudimos sacar un punto en un campo muy complicado. Hicimos un gran partido".
El vestuario es consciente de que aún quedan muchas piezas por llegar para conformar el nuevo Pucela: "Había mucha gente debutando y eso también pesa. Sabemos todos que faltan incorporaciones. Lo que venga, bienvenido sea".