La felicidad de Ronaldo
No le van nada mal las cosas al Real Valladolid desde la llegada de Ronaldo Nazário. El nuevo propietario del club, que está siempre muy pendiente de todo, no se ha perdido el triunfo de su equipo ante el Huesca en el estadio José Zorrilla.
Tras el encuentro, Ronaldo no ha ocultado ante los medios su felicidad por haber lograr una nueva victoria y por la trayectoria del conjunto que dirige Sergio González: "Estoy muy contento, eran tres puntos muy importantes. Con el control del juego, cómo jugamos, tres victorias seguidas...llegamos al parón muy contentos".
"Estoy muy contento con lo que veo, con todo el planteamiento del equipo. Es mucho mérito de nuestro entrenador y de nuestros jugadores. Son partidos que hay que afrontar como finales", ha añadido el brasileño.
Ronaldo: "Vamos a pelear por nuestros objetivos con la mano dada a la afición"
Ronaldo también ha reconocido que lo ha pasado mal en los minutos finales: "Se sufre, pero lo hemos controlado bastante bien. Han tenido pocas ocasiones o casi ninguna. Se vive un gran ambiente".
Tan bonito fue el ambiente en el José Zorrilla, donde la afición se volcó por completo con los suyos, que les envió un mensaje: "Vamos a pelear por nuestros objetivos con la mano dada a la afición".