La vuelta del partidillo de los jueves
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Hace años era una práctica habitual cada semana. Los entrenamientos del jueves en el Real Valladolid se destinaba a disputar un partidillo, muchas veces contra el filial y otras, entre los propios jugadores de la primera plantilla.
Aprovechando el parón por los compromisos internacionales y ante la ausencia en esta ocasión de un amistoso que disputar, Sergio González dedicó la sesión de este jueves a un 11 para 11 a campo completo en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Con el técnico divisando en solitario el encuentro desde la grada, como se puede apreciar en el vídeo de ElDesmarque, y su segundo, Diego Ribera, haciendo las veces de árbitro, ambos equipos se enfrentaron en dos partes de 20 minutos.
Sergio González siguió atentamente el encuentro desde la grada del Nuevo Estadio José Zorrilla
Sin la presencia de los lesionados Keko Gontán y Duje Cop, la del turco Enes Ünal, concentrado con su selección, ni la de Óscar Plano, Joaquín Fernández y Daniele Verde, que siguen recuperándose al margen del grupo, el entrenador barcelonés tuvo que echar mano de cuatro futbolistas del Real Valladolid Promesas. Sergio escogió a los que menos minutos están teniendo con el conjunto de Miguel Rivera (Abel Pascual y Esmiraldo Sá Silva 'Jardel') y aquellos que no pueden disputar el choque del próximo sábado en Salamanca por sanción (Miguel de la Fuente y Alberto Gil).
Por un lado formaron Jordi Masip; Javi Moyano, Alberto Guitián, Kiko Olivas, Moi Delgado; Borja Fernández, Míchel Herrero; Antoñito Regal, Leo Suárez, Ivi López; y Miguel. En el otro bando lo hicieron: Yoel Rodríguez; Abel, Luismi, Fernando Calero, Nacho Martínez; Rubén Alcaraz, Anuar Tuhami; Alberto Gil, Toño Cotán, Toni Villa; y Jardel.
La prueba resultó muy equilibrada y terminó con empate sin goles. Solo Jardel consiguió batir la meta contraria, pero su tanto fue anulado por claro fuera de juego.