"Hemos empezado muy bien, muy metidos y sabiendo qué rival teníamos enfrente. Ese error grosero con el gol de
Borja Iglesias nos ha sacado el partido y nos ha hecho precipitarnos. Hemos cometido muchos errores en el pase y de concentración. Lo hemos corregido y lo hemos intentado recuperar. Si perdíamos, que fuese con nuestras ideas. Después hemos jugado a un nivel muy alto y hubiese sido injusto no tener el premio del punto", dijo
Sergio González para resumir el
partido frente al RCD Espanyol.
Un encuentro que cambió el
gol de Daniele Verde, del cual no le sorprendió cómo golpeó el balón: "Te puedo invitar a que vengas a los entrenamientos y veas cómo lo hace. Le ha hecho una trayectoria para privilegiados. Ojalá además de ese aspecto encontremos su mejor versión".
¿Qué le pidió a su equipo tras el descanso?: "Les he dicho que teníamos que tener tranquilidad. Que no tuvieran prisa y no se precipitasen. Con muchos pases horizontales les estábamos alimentando lo que ellos querían".
Un punto que tiene mucho valor también en lo anímico: "Le doy una importancia alta al aspecto mental. El equipo cuando ha jugado a un nivel alto lo ha visto reconocido con un gol. Creo que tenía que haber llegado antes, durante muchos minutos fue un monólogo. Este punto nos va a enseñar que el camino adecuado es este".
Nombres propios
¿Y Jordi Masip?: "Es la guinda a la defensa. Ahí está por si tenemos algún error. Metió una mano que nos salvó del 0-2. No me gusta individualizar, pero está a un nivel estratosférico".
Lo que no le sentó muy bien al técnico barcelonés fue que se dudase de que la entrada de Verde fuese "aleatoria": "Aleatorio aquí no se hace nada. Estaba apto para jugar".
Por último, habló de la afición: "La gente ha visto que estábamos sufriendo y nos hemos retroalimentado entre todos. Chapeau para ellos. Ha habido momentos de ambiente extraordinario".
0 comentarios
Escribir comentario
0 comentarios