Premio para el equipo
Este jueves, tras el entrenamiento matinal del equipo en los Campos Anexos, el Real Valladolid emprenderá camino a Marbella para disputar dos encuentros amistosos y cerrar la segunda fase de la pretemporada.
Antes de ello, y rompiendo con la programación dispuesta por Sergio González al comienzo de semana, el equipo ha disfrutado de descanso en la tarde de este miércoles.
Después del entrenamiento de la mañana y buscando que el equipo no se cargue más antes del stage marbellí y pueda llegar fresco a los duelos, el cuerpo técnico ha liberado a los jugadores del esfuerzo de una sesión más.
Las palabras de Anuar
Así, los de Sergio reciben el premio que Anuar Tuhami ha confesado esta mañana en su comparecencia pública. En sus primeras palabras tras superar la lesión muscular con la que terminó la temporada pasada, el ceutí ha revelado que Sergio está muy satisfecho por cómo se está ejercitando el equipo y el esfuerzo de todos en este duro mes de julio.
"El míster está contento por cómo estamos trabajando. Nos está diciendo que éste es el camino". Con estas palabras, el centrocampista ha confirmado el premio que la plantilla ha recibido para la tarde de este miércoles: el descanso en la sesión estival.