La preciosa y emotiva historia que dejó el regreso a Zorrilla del Real Valladolid
El Real Valladolid - Osasuna supuso mucho más que la disputa de la cuarta jornada de LaLiga Santander 2019/2020. El encuentro fue el primero de la temporada en el Estadio José Zorrilla y eso siempre implica que se guarde un minuto de silencio en recuerdo de los abonados fallecidos durante la última temporada. Es ya una tradición que el primer partido en casa no comience hasta que toda la afición blanquivioleta rinda homenaje a todos aquellos que ocupaban su asiento en Zorrilla y que, desgraciadamente, ya no lo pueden hacer.
Más allá del homenaje general que realiza año tras año el Real Valladolid, hay aficionados que recuerdan de forma también especial a sus seres queridos. Fue el caso de Óscar Morales, que dejó un ramo de flores en el asiento donde se sentaba su mujer, tal y como él mismo ha explicado en Twitter. Un sentido gesto que emocionó no sólo a los que lo pudieron vivir en directo en Zorrilla, sino también todos aquellos que vieron la publicación en Twitter.
Desde su sitio sigue animando desde el Cielo. Gracias, amor mío, por todos los goles que sellamos con un beso. AUPA PUCELA!!! pic.twitter.com/fW8S2yQ57d
— Óscar Morales (@Kitarmaestro) September 15, 2019
Despues de ver el ramo de flores sobre el asiento de Zorrilla me doy cuenta lo grande que es el futbol y lo que nos une a la gran familia blanquivioleta con un nudo en la garganta mando un fuerte abrazo a Oscar Morales,y reconfortarle y animarle,ahora ya tenemos mas fuerza desde el infinito.GRACIAS.AMIGO .SIEMPRE PUCELA.