Pablo Hervías, un francotirador fiable
"Tengo que verlo para saber si ha sido el mejor". Estas fueron las palabras de Pablo Hervías al terminar el partido ante el Club Atlético Osasuna y ser cuestionado por el el tanto anotado. El condicionante emocional al gol, por ser la primera gran acción tras volver a los terrenos de juego, elevaba la posibilidad de que éste fuera el mejor, pero la pelea es importante desde que, curiosamente, ante el equipo navarro hizo su primer tanto de libre directo con la camiseta del Real Valladolid. Ese precisamente es el más destacado para el jugador según comentó este martes en sala de prensa.
El 2 de junio del año 2018, ante los rojillos, Hervías firmó su primera obra de arte en un mes en el que hizo dos más. En el duelo de ida de la semifinal del play off ante el Real Sporting de Gijón y en la ida de la final por el ascenso en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos, el '11' dejó su huella con un golpeo lejano y certero.
En junio del año pasado se comenzó a fraguar una historia que se ha visto aumentada este domingo con su regreso a los terrenos de juego, el éxito de un francotirador muy fiable en el Nuevo Estadio José Zorrilla, pero que dudó cuál es su mejor gol con el Pucela. ¿Le ayudas con este PlayBuzz?
Todos los goles son buenos porque todos han significado mucho para el R.Valladolid,sin fanatismo creo que debe tirar todos los libres directos,y Alcáraz y Michel que observen,posiblemente sea el mejór gol de la 4ª jornada de la liga Santánder.SIEMPRE PUCELA.