Las notas de los jugadores del Pucela en Pamplona: uno por uno
Estas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en el empate (0-0) frente al CA Osasuna de la vigésima jornada de LaLiga Santander en el Estadio de El Sadar. Un partido en el que el Sergio González varió de sistema e introdujo tres cambios respecto al anterior encuentro liguero.
Titulares
Jordi Masip (7): Estuvo seguro durante todo el partido. Intervino en la primera parte en un potente disparo de 'Chimy' Ávila desde la frontal y en una gran ocasión de Adrián López en área pequeña. En la segunda estuvo atento para desbaratar el peligro navarro.
Antoñito Regal (6): En defensa estuvo bastante correcto, pero no subió tanto como Raúl Carnero.
Joaquín Fernández (7): Fue el central que jugó orientado al lado derecho. Apagó varios fuegos y se mostró pegajoso con los rivales en el cuerpo a cuerpo.
Kiko Olivas (7): Tras un inicio en el que pasó por algún apuro, sufrió una brecha en la cabeza tras una entrada con el pie de Adrián López. Fue atendido en la banda durante unos minutos y regresó al campo con un gorro de piscina y, en la segunda parte, con una venda en la cabeza. Esto no le restó para estar a buen nivel, muy atento a todas las jugadas.
Mohammed Salisu (8): De inicio pareció estar algo nervioso, pero se fue entonando con el paso de los minutos. En la segunda parte cortó todo el peligro que se le presentó y terminó siendo el más destacado.
Raúl Carnero (7): Cumplió en su debut con la labor de carrilero, incorporándose al ataque y sacando peligro en varias oportunidades. Tuvo incluso el gol en un disparo que salvó Sergio Herrera. En la segunda mitad tuvo que emplearse más en defensa y bajó sus prestaciones ofensivas.
Fede San Emeterio (5): Estuvo desaparecido en la primera parte. Tras el intermedio, a pesar de lograr alguna recuperación, sufrió en algunos momentos cuando el partido se abrió tanto fuera como dentro del área.
Rubén Alcaraz (7): De principio, estuvo más móvil y, en general, bastante mejor que en últimas actuaciones, robando balones y conectando con la zona de ataque. En cuanto Osasuna le tapó, se nubló y empezó a jugar hacia atrás antes del descanso. En la segunda parte volvió a disponer de espacios y envió un buen pase a Sergi Guardiola, pero el murciano estrelló el balón en el travesaño.
Míchel Herrero (7): Jugó por delante de los centrocampistas, como enlace con los delanteros y volvió con fuerza al once. Dejó detalles de calidad y dio buenos últimos pases a los delanteros. Además, también estuvo acertado en los balones parados que botó, colgando al segundo palo una falta que a punto estuvo de convertir en gol Enes Ünal. Fue sustituido por Óscar Plano en el tramo final.
Sergi Guardiola (5): Hasta el área llegó bien, pero, en los últimos metros, o las jugadas quedaban anuladas por fuera de juego o el jumillano no estaba hábil para traducirlas en peligro. La más clara fue un balón de Alcaraz que mandó al larguero de vaselina antes de ser cambiado por Sandro Ramírez.
Enes Ünal (6): Empezó bien, combinando con sus compañeros y siendo el de los últimos encuentros. Tuvo el gol nada más comenzar la segunda parte. Su remate con el pecho se vio obligado a salvarlo Sergio Herrera.
Desde el banquillo
Sandro Ramírez (4): Saltó al campo con algo más de 20 minutos por delante en el lugar de Sergi Guardiola. Coincidió con el momento en el que el equipo peor lo pasó ante las acometidas rivales, pero tampoco estuvo acertado en controles y pases.
Óscar Plano (s/c): Entro al terreno de juego en los últimos minutos sustituyendo a Míchel y no le dio tiempo a aportar demasiado.
Más de lo mismo, aunque más movilidad en ataque, sin ningún resultado..
Me ha gustado mucho el partido, este cambio de sistema se ve mejor, libertad a los laterales para subir más que antes, aunque hoy (lo mismo por el estado de forma) no lo ha hecho mucho, el trío de centrales lo mejor de esta liga
A Raúl Carnero le he visto bien, pero de momento no supera a Nacho, eso sí, tiene unas pintas de saber centrar como aquel que hizo desde muy lejos, seguimos sin dar dos pases seguidos, sin controlar un balón, pero deshaciendo completamente el juego del rival, Guardiola cada día peor, pero no hay recambio porque a Sandro se le podía devolver y traer a otro
Creo que la puntuación a los jugadores dada por el Desmarque es la correcta,y poco más que añadir....SIEMPRE PUCELA.