Nueva versión de la benarfamanía
El Real Valladolid ha empezado este lunes la tercera semana de entrenamientos tras el parón por el coronavirus y el frenazo de la competición. El equipo de Sergio González se entrena, obviamente, a puerta cerrada por lo que la sensaciones que deja son globales y muy subjetivas. Pese a ello hay un sentir muy arraigado en el entorno blanquivioleta en la actualidad y no es otro que el estado físico de Hatem Ben Arfa, algo que, incluso, ha elogiado el entrenador en las últimas horas.
El francés, muy cuestionado antes del parón por su bajo estado de forma y una aportación muy pobre en sus momentos de juego, parece más atlético, más competitivo y 'más él' en todas las imágenes e instantáneas que se han podido ver y se ven del equipo en esta fase de los entrenamientos.
Esas sensaciones, subjetivas al 100%, llevan a pensar que el jugador ha tenido una buena puesta en forma en los dos meses en los que ha estado viviendo en la Residencia de Jugadores. En ella ha podido recortar la innegable distancia competitiva y física con rivales y compañeros. Se ve otro Ben Arfa y se espera otro rendimiento del jugador. Con todo, se ha potenciado nuevamente la benarfamanía en el entorno blanquivioleta.
Hasta el parón, Hatem Ben Arfa había disputado 26 minutos en el Real Valladolid con un rendimiento muy bajo
Una nueva ilusión
Si hace unos meses, con su llegada, se palpaba la ilusión por el futbolista en la firma de autógrafos que hizo en la tienda oficial del Club, en las últimas semanas se desprende una nueva versión de la ilusión por él, al verle en unas condiciones mejores que las anteriores. Además, los condicionantes de la nueva competición influyen en la ilusión por el jugador.
Con partidos de bajo ritmo, como los que se pueden esperar, y con cinco cambios disponibles para Sergio, el entorno pucelano ha activado nuevamente la ilusión por Hatem Ben Arfa. Puede haber llegado su momento y el mundo blanquivioleta está preparado para ello. Listo e ilusionado.