Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras perder ante el Atlético
Después de la derrota (1-0) en el Estadio Wanda Metropolitano, algunos jugadores del Real Valladolid comparecieron ante los diferentes medios de comunicación, con sabor agridulce tras los puntos perdidos ante el Club Atlético de Madrid.
Míchel, "contento", pero "fastidiado"
Michel Herrero atendió a la televisión sobre el propio césped nada más terminar el partido, "contento con el trabajo y fastidiado con el resultado. Nos vamos con impotencia". Allí reconoció que el equipo había "hecho un gran partido. Hemos aguantado, hemos tenido nuestras oportunidades en la primera parte, pero es verdad que sabíamos que el rival a balón parado es muy bueno".
El centrocampista admitió que había que "felicitar uno a uno" a los jugadores del conjunto blanquivioleta. "Ha habido varios que llevan tiempo sin jugar o que vienen de otras ligas y han hecho un gran trabajo. Hay que seguir así para ayudar al míster en lo que necesite", añadió.
Mirando la clasificación, Míchel es consciente del colchón de puntos respecto al descenso, pero también sabe que "no hay que dormirse. Es verdad que estamos en una posición buena, pero hay que sacar los puntos necesarios cuanto antes para estar más tranquilos".