La llamativa afición de Orellana en sus vacaciones
Acabó la 2021/2022 y los jugadores del Real Valladolid se fueron a veranear con sus respectivas familias antes de afrontar la próxima campaña en LaLiga SmartBank. Uno de ellos, como es Fabián Orellana, tras la no convocatoria del seleccionador Martín Lasarte, ya está practicando su puntería de cara a puerta. Todo ello, a pesar de que haya acabado como pichichi pucelano, peculiar trofeo que comparte con su compañero Shon Weissman, ya que ambos vieron puerta en LaLiga Santander en seis ocasiones.
El '12' ha compartido una storie en su perfil de Instagram probando una de las armas del Polígono de Tiro Pallocabe (Chile). Tras la experiencia, Orellana ha rebotado la publicación de este complejo deportivo en su cuenta, donde le han mencionado para que puedan ver sus seguidores lo que ha vivido en estos últimos días.
Como se aprecia en las dos imágenes, el chileno ya se encuentra de vacaciones a la espera de tomar alguna decisión sobre su futuro, ya que, pese a su temporada, es uno de los jugadores más revalorizados y con contrato hasta 2022. Por lo tanto, su salida puede ser más factible. Sin embargo, deberá hablar con el nuevo director deportivo para aclarar su situación y para saber si quiere seguir o no en la andadura pucelana en la Segunda División.
No sabemos si Fabian Orellana va ha querér seguir en el Valladolid y quizás no sea bueno que siga,siempre hemos dicho que este jugador de gran calidad no dió ni la mitad de lo que rindió en el Eibar,y la segunda es de menos lucimiento y más de choque,posiblemente se quiera quedár pero desde luego el rendimiento deberá de ser mayor tambien depende del contrato y por supuesto del entrenador,los años en futbol no perdonan.SIEMPRE PUCELA.