Ramis esconde sus cartas con los positivos del Tenerife: "Soy optimista"
Luis Miguel Ramis, entrenador del CD Tenerife, ha comparecido en sala de prensa para dar el parte de bajas y ofrecer sus impresiones sobre el rendimiento de su equipo y la lucha por el ascenso directo.
En cuanto al tema ausentes, el técnico blanquiazul ha informado sobre la incertidumbre de que Sergio González, Álex Corredera y Mario González: “La única baja definitiva es la de Aitor Sanz. Hasta hora y media del partido no decidiremos la convocatoria y el once. Soy optimista de cara a que lleguen los que tienen covid, pero no voy a poner excusas si no llegan, tenemos plantilla suficiente para ganar".
Sobre esos tintes de final, a los que quitó importancia José Rojo, Pacheta, el entrenador del Tenerife no quiere tildarlo así, pero afirma que tiene componentes de ser fundamental: "Es muy importante para ambos, pero no es ninguna final, aunque tiene tintes definitivos para los objetivos de ambos, cosas en común con finales".
La lucha por el ascenso directo está que arde y Ramis alabó a sus rivales y destacó que va a ser una lucha difícil: "Veo fuertes a nuestros tres competidores por el ascenso directo, pero a nosotros también, aunque, si siguen a estas velocidades, estará difícil llegar a su altura".